Nuevas herramientas
para nuevos retos

Suscríbete a la edición digital del Diario de Yucatán y obten acceso ilimitado a
El Economista, Leader Summaries y V|lex

$1,249 / 1 año

Suscríbete ahora

Tu suscripción te ofrece:

...

Ediciones digitales de Diario de Yucatán y El Economista para consultar en cualquier dispositivo. Incluyen las publicaciones diarias, suplementos y revistas.

...

Hasta 3 accesos simultáneos para consultar el contenido en varios dispositivos

...

Acceso exclusivo a los servicios editoriales Leader Summaries (resúmenes empresariales) y Vlex (información jurídica).

...

Mejor experiencia de lectura con la aplicación móvil: Traduce el contenido hasta 15 idiomas, escucha la narración de las noticias, consulta ediciones de días anteriores y más

Disponible para: 

Tu suscripción te ofrece:


Complementos perfectos:


Complementos perfectos:


Preguntas frecuentes

Acceso ilimitado a las ediciones digitales de los periódicos de Diario de Yucatán y El Economista desde cualquier dispositivo. Además, acceso a Leader Summaries, biblioteca digital con más de 400 libros empresariales resumidos, y V|lex, plataforma especializada con la mayor colección de contenidos jurídicos de país.
Tiene una duración de 1 año.
Puedes iniciar tu proceso de compra dando clic aquí. Si lo deseas, puedes comunicarte con uno de nuestros ejecutivos al teléfono (999) 942 22 35 o vía Whatsapp 9992 33 71 02. El precio de la suscripción digital es de $1249 MXN.
Si eres suscriptor de la edición impresa de Diario de Yucatán recibe un 20% en la compra de la suscripción digital. Solicítalo al (999) 942 22 35 o al whatsapp 9992 33 71 02 con tu clave de suscriptor.